Cañamones estilo Castilla BLANCA

Ingredientes:

Cañamones para consumo humano
Agua
Sal

Preparación:

Mojar los cañamones el día de antes para limpiarlos. Tostar con un poco de sal en una sartén antiadherente hasta que estén tostados (huelen a frutos secos tostados).
Comprar los cañamones en un sitio de confianza para que no estén ni verdes, ni pasados.

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, recetas muy practicas, sencillas y muy apetecibles.
    Si quieres puedes consultar mi blog de cocina: http://myricaciplando.blogspot.com.es/ , soy nueva en esto, y me encantaría conocer tu opinión así que no te cortes en comentar. También puedes seguirme en facebook: https://www.facebook.com/Myricaciplando?ref=hl
    Muchas gracias, espero que te guste:)!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Andreu, me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  4. GRacias, Myriam por la visita, voy a ver tu blog. un saludo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.