Ensalada rusa de arenque IRINA

Ingredientes:

3 huevos
350 g. de remolacha
225 g. de mayonesa
250 g. de zanahoria
1 cebolla grande
250 g. de patata
350 g. de arenque





Preparación:

Cocer los huevos, la remolacha, las patatas y las zanahorias. Picar la cebolla, los huevos, las patatas y el arenque en taquitos pequeños. Rallar la remolacha y la zanahoria. Poner en un recipiente por capas separadas por mayonesa, el arenque, las patatas, las zanahorias, la cebolla, los huevos y la remolacha. Adornar con clara de huevo cortada en trocitos y gotitas de mayonesa. Dejar en el frigo por los menos 8 horas.

4 comentarios:

  1. Oh là,là, Blanca. Que ensaladillita. A mi me apetece muchísimo. Me he perdido alguna de tus entradas. Me doy una vuelta por tu blog.

    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. La probé en siberia hace diecisiete años y hoy se me ha antojado al ver unos arenques en una tienda en Lugo. Gracias a tu blog voy a intentarla para esta noche!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver si te sale rica, rica, Iván. Gracias por la visita y el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.