Solomillo al whisky MARTA

Ingredientes:

1 kg. de solomillo
4 dientes de ajo
2 pastillas de caldo de pollo
1/2 vasito de whisky de calidad
Aceite de oliva

Preparación:

Saltear los ajos en aceite y añadir los solomillos cortados hasta que se doren. Añadir las pastillas de caldo desmenuzadas y el vasito de whisky. Añadir un poquito de agua y dejar cocer unos 15 minutos a fuego lento.

Bizcocho de chocolate NADIA

Ingredientes:

175 g. de chocolate para fundir
180 g. de azúcar
150 g. de matequilla
75 g. de harina
4 huevos
1 sobre de levadura

Preparación:

Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas o baño maría, dejar templar. Separar las claras de las yemas. Mezclar las yemas con el azúcar haciendo una pasta suave. Añadir el chocolate templado, la harina tamizada y la levadura.
Montar las claras a punto de nieve y mezclarlo con lo anterior, con suavidad para que no baje de volumen. Meter al horno precalentado a 200ºC en un molde untado de mantequilla unos 30 minutos. Pinchar con un pincho o tenedor para comprobar que está hecho por dentro.

Calzone suave de funghi MARIO

Ingredientes:

Masa para pizza La Cocinera u otra similar
1 cebolla
Setas o champiñones
Jamón serrano
Queso mozarella
Aceite de oliva

Preparación:

Hacer un sofrito de cebolla, cortada en forma de luna, y champiñones o setas cortadas en láminas. Añadir el jamón serrano cortado en tiras finas y dar unas vueltas. Añadir el queso mozarella, al gusto y poner el sofrito en la mitad de la masa extendida en forma de círculo. Doblar la otra mitad encima y cerrarla como si fuera una empanadilla grande. Poner al horno precalentado a 220ºC durante unos 15 minutos o hasta que se dore la masa.
Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.