spoon

Recetas recientes

RECETAS PARA NAVIDAD 2013

Comentarios (2) |



ESTE MES PONDRÉ RECETAS PARA LAS NAVIDADES


Ir a la entrada......

Pizza de cebolla y atún BLANCA

Comentarios (0) |

Ingredientes:

1 base fina para pizza (ver receta)
Tomates cherry
Aceitunas negras
1 lata grande de bonito al natural
1 cebolleta
Sal
Orégano
Aceite

Preparación:

Cortar la cebolleta en aros y expandirla por la masa. Repartir encima de la masa las aceitunas, el bonito y los tomates cherry cortados por la mitad. Esparcir un poco de sal, orégano y regar con un chorrito de aceite virgen. Meter en el horno precalentado a 220ºC durante unos 10 o 15 minutos.


Ir a la entrada......

Pimientos rellenos de gambas y setas BLANCA

Comentarios (0) |

Ingredientes:

1 frasco de pimientos del piquillo enteros
200 g. de gambas peladas
1 frasco de setas
Harina
Aceite
Leche
Sal
1 cucharada de tomate frito

Preparación:

Se cuecen un par de minutos las gambas. Se saltean las gambas y las setas cortadas. Se hace una besamel con 3 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de harina, sal y leche la que admita para hacerla un poco espesa. Se añaden las gambas y las setas. Se deja cocer un poco hasta obtener la espesura deseada y se rellenan los pimientos con la masa. se riegan con una cucharada de tomate frito mezclado con el aceite de freír las gambas y las setas. Se ponen al horno a 190ºC unos 10 minutos.  


Ir a la entrada......

Patatas con bacon NAGORE

Comentarios (0) |

Ingredientes:

1 patata grande por persona
10 lonchas de bacon
Queso mozzarella o parmesano
Perejil
Sal
Pimienta

Preparación:

Pelar las patatas y cortarlas en forma de libro, dejando la parte de abajo entera sin cortar. Poner en cada hendidura un tercio de loncha de bacon. Espolvorear con sal, perejil y pimienta. Poner en el horno precalentado a 200ºC durante 1 hora o hasta que se doren. Un poco antes de sacarlas espolvorear el queso y poner el grill para que se dore un poco.


Ir a la entrada......

Pastel de atún IDOIA

Comentarios (0) |

Ingredientes:

1 bote de leche evaporada Ideal
200 gr de atún en aceite
4 cucharadas de tomate frito
4 rebanadas de pan de molde
4 huevos
Mantequilla
Sal
Pimienta


Preparación:

Quitar la corteza al pan, desmenuzar las rebanadas y añadir la leche evaporada. Dejar un ratito. Escurrir el atún. Pasar con la batidora el pan con leche, los huevos, el atún y el tomate hasta conseguir un puré fino. Salpimentar. Verterlo en un molde untado con mantequilla y cocerlo en horno al baño maría hasta que cuaje (unos 35 minutos). O cuajar en el microondas 10 minutos a 900 w.


Ir a la entrada......
Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.