spoon

Recetas recientes

Patatas bravas BLANCA

0

Etiquetas: , ,

Ingredientes:
2 cucharadas de pimentón
1 cucharada de vinagre
2 kg de patatas peladas y cortadas en cubos de aprox. 2 cm
Aceite
1 cebolla picada
2 ajos picados
400 g. de tomate triturado
1 guindilla
Sal
1/2 cucharadita de azúcar
Salsa Tabasco


Preparación:
Calentar en una sartén con suficiente agua para cubrir las patatas, 1 cucharada de pimentón y 1 cucharada de vinagre. Cuando está hirviendo, agregar las patatas, y cocinar hasta que estén tiernas, aproximadamente unos 10-15 minutos. Sácalas del agua, y dejarlas secar. Cuando están bien secas, calentar el aceite en una sartén grande, y freírlas hasta que estén doraditas por fuera durante unos 5 minutos.
Para hacer la salsa, en un poco del aceite de la sartén freír la cebolla y el ajo a medio fuego. Cuando la cebolla se haga transparente, añadir 1 cucharada de pimentón retirándolo del fuego. Añadir 1 cucharada de vinagre y remover. Agregar el tomate triturado, la sal, el azúcar y la guindilla y cocinar durante unos 5 minutos. Luego añadir de 10 a 20 gotas de salsa Tabasco. Sacar la guindilla y batir la salsa. Verter la salsa encima de las patatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.