Vasos de langostino, queso y mango MARIAN

Ingredientes:
1 aguacate
6 langostinos (3 por persona)
1 mango
100 g de queso cheddar o similar
Aceite de oliva virgen extra
Zumo de limón unas gotas
Vinagre de manzana unas gotas

Preparación:
Cortar el mango y poner en los vasitos.
Cortar el aguacate y poner en los vasitos.
Cortar el queso y poner en los vasitos.
Cocer los langostinos con sal (3 minutos).
Descascarillar los langostinos y dejar enfriar.
Poner en los vasitos.
Mezclar y batir unas gotas de limón, unas gotas de vinagre y aceite.
Echar por encima de los vasitos.

La cantidad es para 2 personas y se pueden cambiar los ingredientes por jamón ibérico, anchoas, boquerones en vinagre, pechuga de pavo o pollo cocidas, manzana o piña.

Debemos cortar todos los ingredientes en taquitos del mismo tamaño.

Tarta de naranja MONTSE

Ingredientes:
Pasiegos
1 vaso de agua
1 vaso de zumo de naranja
Gelatina de naranja
1 lata de leche evaporada "IDEAL"
4 cucharadas de azúcar

Preparación:
Hacer caramelo con 2 cucharadas de azúcar y verter en un molde.
Calentar el agua, el zumo de naranja y dos cucharadas de azúcar.
Añadir la gelatina y mover bien hasta disolverse.
Batir la leche evaporada y añadirla a lo anterior.
Verter en el molde con caramelo.
Cortar los pasiegos en dos capas y colocarlos en la superficie hasta cubrirlo todo.
Meter en el frigorífico durante 1 día.

Si se quiere se puede añadir a la mezcla con gelatina ralladura de la naranja.
Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.