Vasos de langostino, queso y mango MARIAN

Ingredientes:
1 aguacate
6 langostinos (3 por persona)
1 mango
100 g de queso cheddar o similar
Aceite de oliva virgen extra
Zumo de limón unas gotas
Vinagre de manzana unas gotas

Preparación:
Cortar el mango y poner en los vasitos.
Cortar el aguacate y poner en los vasitos.
Cortar el queso y poner en los vasitos.
Cocer los langostinos con sal (3 minutos).
Descascarillar los langostinos y dejar enfriar.
Poner en los vasitos.
Mezclar y batir unas gotas de limón, unas gotas de vinagre y aceite.
Echar por encima de los vasitos.

La cantidad es para 2 personas y se pueden cambiar los ingredientes por jamón ibérico, anchoas, boquerones en vinagre, pechuga de pavo o pollo cocidas, manzana o piña.

Debemos cortar todos los ingredientes en taquitos del mismo tamaño.

Tarta de naranja MONTSE

Ingredientes:
Pasiegos
1 vaso de agua
1 vaso de zumo de naranja
Gelatina de naranja
1 lata de leche evaporada "IDEAL"
4 cucharadas de azúcar

Preparación:
Hacer caramelo con 2 cucharadas de azúcar y verter en un molde.
Calentar el agua, el zumo de naranja y dos cucharadas de azúcar.
Añadir la gelatina y mover bien hasta disolverse.
Batir la leche evaporada y añadirla a lo anterior.
Verter en el molde con caramelo.
Cortar los pasiegos en dos capas y colocarlos en la superficie hasta cubrirlo todo.
Meter en el frigorífico durante 1 día.

Si se quiere se puede añadir a la mezcla con gelatina ralladura de la naranja.