Canapes de mantequilla de anchoas
Poner la mantequilla a punto de pomada, desalar las anchoas durante 10 minutos en agua fría. Triturar las anchoas con un poco de agua del remojo, añadir la mantequilla y poner a punto. Si queda demasiado fuerte echar un poco más de mantequilla. Decorar con tiritas de anchoa o pimiento del piquillo.
Canapes de mantequilla de roquefort
Poner la mantequilla y el queso a punto de pomada, añadir perejil picado y poner a punto de sal, si queda demasiado fuerte echar un poco más de mantequilla. Decorar con rodajitas de pepinillo o nueces peladas.
Canapes de mantequilla de marisco
Poner la mantequilla a punto de pomada, saltear las gambas con cáscara y flambear. Triturar las gambas salteadas con la mantequilla y poner a punto de sal. Pasar todo por un tamiz muy fino, si queda demasiado fuerte echar un poco más de mantequilla. Decorar con la cola de las gambas peladas y una ramita de eneldo o con aceitunas negras cortadas en rodajitas.
Canapes de queso con pimiento y anchoa
Confitar los pimientos cortados en trocitos. Cortar el queso y la anchoa en trozos pequeños y distribuir todo en las tostaditas sin que se mezcle.
Canapes de tomate y mousse de foie
Confitar el tomate cortado en trocitos muy pequeños. Distribuir en la tostada poniendo encima un trocito de mousse de foie sin aplastar.
No se puede quejar nadie, en la variedad está el gusto, no? espero que os gusten, pero para eso hay que hacerlos, jajaj.
ResponderEliminarBlanca también nos quedamos por aquí reina, que tienes mucho arte cocinando, y de seguro que vamos a aprender mucho.
ResponderEliminarSaludos desde Cádiz y felices fiestas
No creáis que tanto arte como vosotras, que sois gaditanas, por lo pelos no lo soy yo, pero...
ResponderEliminarMe encanta Cádiz y tengo allí familia, en cuanto a saber disfrutar de la vida sois ejemplo y la cocina es un placer más.
Gracias por vuestras palabras. Saludos desde Vitoria.