spoon

Recetas recientes

Albóndigas de merluza NENA

Comentarios (4) |

Ingredientes:

1/2 kg, de filetes de merluza congelada
1 cebolla
Perejil
1 huevo
1 rebanada de pan de molde sin corteza
Un poco de leche
Harina
Sal
Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Hervir los filetes de merluza 1 minuto. Mezclar y batir la cebolla frita, el pan y un poco de leche, después añadir la merluza desmenuzada, el huevo batido, sal y un poco de perejil, hasta que quede una masa compacta (se puede añadir pan rallado hasta obtener la textura deseada). Hacer bolitas con la masa, rebozar en harina y freír.


Ir a la entrada......

Tarta de nubes y chocolate ALMA

Comentarios (4) |

Ingredientes:

200g de galletas digestive
100g de mantequilla derretida
50g de azúcar
250ml de nata para montar
125ml de leche
250g de chocolate negro
1 cucharada de azúcar
2 huevos
Sirope de chocolate o naranja

Preparación:

Mezclar las galletas trituradas, la mantequilla derretida y 50 gr. de azúcar. Extender por el molde y dejarlo en el frigo.
Poner a hervir la leche y la nata. Cuando hierva se retira y se añade el chocolate y remover hasta que se derrita. Añadir 1 cucharada de azúcar y los huevos batidos poco a poco para que cuajen. Verter en el molde y poner al horno a 170ºC unos 35 minutos. Adornar con nubes y ponerlo al grill unos minutos. Adornar con sirope de chocolate o naranja y dejar enfriar.


Ir a la entrada......

Empanada de puerros NATALIA

Comentarios (0) |

Ingredientes:

1 rollo de masa de hojaldre
1 k. de puerros limpios
250 gr. de jamón york
2 cucharadas de mantequilla
1 brick pequeño de nata
1 huevo
Nuez moscada
Sal



Preparación:

Cocer en agua con sal los puerros en rodajas, escurrir y reservar. Poner en una sartén la mantequilla y rehogar los puerros. Cuando suelten todo el agua, añadir el jamón cortado en trozos, la nata y la nuez moscada.
Estirar la masa, ponerla en una bandeja de horno untada de harina y pincharla un poco. Dejarla en el horno hasta que suba un poco. Sacar y rellenar con la mezcla. Poner encima la otra capa de hojaldre. Pinchar con un tenedor y pintar con huevo batido.
Poner al horno 20 minutos a 180ºC. Poner un poco el grill hasta dorar. 


Ir a la entrada......
Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.