spoon

Recetas recientes

Champiñones rellenos MIKEL

2

Etiquetas: ,

Ingredientes:

1/2 k. de champiñones grandes
150 g. de carne picada
Queso mozarella rallado
Pan rallado
1 limón
Ajo
Pimienta
Perejil
Aceite de oliva
Sal 

Preparación:

Limpiar los champiñones con agua y limón, cortar los pies y reservarlos. Pochar la cebolla picada y los pies de los champiñones. Añadir la carne picada. Salpimentar y mover hasta que se haga. Rellenar los sombreros de los champiñones y ponerlos en una fuente aceitada. En un cuenco mezclar el ajo y el perejil bien picados, el pan rallado y un chorro de aceite. Echarlo por encima de cada champiñón y ponerlos al horno fuerte (unos 220ºC) unos 10 minutos, luego poner un poco de queso por encima y gratinarlos unos minutos más.

2 comentarios:

Hola, estoy colaborando con un nuevo directorio de blogs de recetas de cocina, da de alta tu blog en http://www.recetapordia.es y automáticamente crearemos enlaces a tu web.

muchas gracias por la oferta, Mikel. un saludo.

Publicar un comentario

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.