spoon

Recetas recientes

Patatas estilo Anna ERIC

0

Etiquetas: ,

Ingredientes:

Patatas
8 cucharadas de mantequilla
Sal gorda
Pimienta en grano
Tomillo fresco
1 diente de ajo

Preparación:

Calentar la mantequilla con el ajo picado y el tomillo. Pelar las patatas y cortarlas con la mandolina en láminas. Ponerlas en un bol y mezclar con la mitad de la salsa hecha antes. Espolvorear sal gorda y pimienta recién molida. 
En un molde para magdalenas untar el resto de la salsa de forma generosa por los cubículos y poner en el fondo un poco de tomillo. Ir apilando las láminas de patata hasta llegar al borde y poner dos láminas más encima, con la cocción se reduce el tamaño. Tapar con papel de aluminio y meter al horno precalentado a 190ºC durante 30 minutos. Retirar el papel de aluminio y con un tenedor dar vuelta a las pilas de patata. Poner al horno a 230ªC y dejar que se doren, unos 15 minutos. Se pueden servir frías o calientas como acompañamiento de carne o pescado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.