spoon

Recetas recientes

Pizza integral BLANCA

Comentarios (0) |

Ingredientes:

Base para pizza con harina integral (ver receta)
4 cucharadas de tomate frito
Rúcula
1 calabacín
1 pechuga de pollo
Sal
Aceite
Cominos


Preparación:

Cortar el calabacín en rodajas y la pechuga en filetes, salar y ponerlos a la plancha con poco aceite hasta que se doren. Sobre la masa integral repartir el tomate frito, la rúcula al gusto, las rodajas de calabacín y la pechuga de pollo cortada en trozos pequeños, salar un poco y añadir cominos al gusto. Poner en el horno a 250ºC unos 25 minutos.


Ir a la entrada......

Pollo al champiñón IDOIA

Comentarios (0) |

Ingredientes:

4 pechugas de pollo
1 lata de champiñones en láminas
1 brick de nata
Nuez moscada
Sal
Aceite




Preparación:

Cortar las pechugas en tacos o tiras, sazonar con sal y freír a fuego fuerte en la sartén un par de minutos para sellar. Añadir los champiñones, la nata, nuez moscada y sal al gusto. Cocer hasta que se haga bien.

Se puede presentar con un poco de arroz blanco.



Ir a la entrada......

Tortitas de calabacín ROSA

Comentarios (0) |

Ingredientes:

500 gr de calabacines
1 cebolla
3 huevos
200 gr de queso feta
100g de harina de maíz
Sal
Pimienta
Nuez moscada


Preparación:

Lavar el calabacín, quitarle las puntas y cortarlo en trozos muy pequeños, añadir la cebolla picada y sazonar con sal, pimienta y nuez moscada. Mezclar los huevos, con sal, pimienta y nuez moscada con el queso feta, añadir la harina y mezclar bien. Mezclar con el calabacín y la cebolla y dejar reposar 5 minutos. Coger una cucharada de la mezcla y dorar por ambos lados en una sartén antiadherente.

NOTA: Rosa dice que ha sacado la receta de Club Cocina Fácil, pero a ella le salen más ricas, fijo.


Ir a la entrada......

Tarta de rigatoni MARIO

Comentarios (0) |

Ingredientes:

1/2 k. de rigatoni
400 g. de carne picada
1 lata pequeña de tomate triturado
Queso parmesano
Aceite de oliva
Sal



Preparación:

Cocer los rigatoni el tiempo que indique el envase (unos 10 minutos), escurrirlos e ir poniéndolos en un molde de tarta de forma vertical. Freír la carne con poco aceite y añadir el tomate triturado y la sal. Repartir por encima de los rigatoni y espolvorear generosamente con queso parmesano. Poner en el horno a 180ºC hasta que quede una capa dorada por la parte de arriba.


Ir a la entrada......
Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.