spoon

Recetas recientes

Panellets MONTSE

0

Etiquetas: ,

Ingredientes:

300 gramos de almendra molida cruda
300 gramos de azúcar
2 patatas pequeñas
3 huevos
Piñones, membrillo, coco rallado, guindas, nueces, almendra picada y entera, cacao, avellanas, café soluble...

Preparación:

Mezclar la almendra molida y el azúcar y agregamos la patata cocida y chafada. Añadir un huevo entero. Amasar bien con la mano hasta que quede homogéneo. Colocar la masa en un papel film y la meterlo en el frigo hasta el día siguiente. Repartir la masa en trocitos para hacer bolas de distintos sabores. Hacer bolitas y rebozarlas en piñones mezclados con huevo batido. Apretar las bolitas y colocarlas en una placa de horno con papel.
Otras bolitas se pueden rebozar en almendra troceadita, coco rallado, cacao en polvo, nueces, avellanas, almendras laminadas, guindas, café soluble…
Extender sobre papel film otro trozo de masa, formando una placa, en el centro una tira de carne de membrillo y se enrolla formando un cilindro que se corta en rodajas y se pinta con huevo batido.
Poner en el horno precalentado a 250ºC unos 6 minutos hasta que se doren por fuera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.