spoon

Recetas recientes

Maizena de chocolate MAMÁ

5

Etiquetas:

Ingredientes:

3/4 l. de leche
4 cucharadas de Nesquik
4 cucharas de azúcar
1 1/2 cucharas de Maizena (después según nos guste espeso o fluido iremos modificando la cantidad)







Preparación:

Calentar la leche con el azúcar y el Nesquik disueltos. Separar una tacita de leche fría y disolver la maizena. Verterlo en la leche caliente y remover hasta que se espese.
Se puede comer fría o caliente. Se puede adornar con chantilly.

5 comentarios:

y cuanta cantidad de maicena le pones?

Es verdad, Catina, se me ha olvidado poner la cantidad de maizena. Pues suelo ponerle 1 cuchara y media, pero todo depende de lo espeso o fluido que te guste a tí. Luego tendrás que modificar según tus gustos hasta cogerle el punto.

Gracias por la receta y por la aclaración con la cantidad de la fécula de maíz; para ampliar un poco más el post, aquí dejo unas ideas de postres de chocolate que encontré.

Una pregunta en ves de poner Nesquik puedo poner cacao de chocolate ?

Perdona, no había visto tu comentario. Pues no he probado nunca con el cacao, así que no te puedo decir. Si lo haces me comentes, vale? Y perdona de nuevo, suelo estar más atenta a los comentarios pero este se me ha pasado. Saludos

Publicar un comentario

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.